:::Reptiles de México:::
Para disfrutar de todos lo beneficios y temas del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

:::Reptiles de México:::
Para disfrutar de todos lo beneficios y temas del Foro
:::Reptiles de México:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de cuidados

2 participantes

Ir abajo

Ficha de cuidados  Empty Ficha de cuidados

Mensaje por oscarpayanbayona Jue Dic 19, 2013 9:02 am

Hola estoy por recibir unos camaleones y no encuentro una ficha de cuidado bien redactactada es decir, ya se parametros características de los encierros y alimentación, pero la info la saque de una tienda de mascotas en linea de USA y bueno pues mi ingles no es muy bueno, además falta el o los tips de quienes ya tienen la experiencia con el manejo de las especies, los camaleones que voy a recibir son : una pareja de jackson, un camaleon velo y una pareja de camaleones de. Senegal. Ya tengo la info de los Jackson ke.saque de un foro de España pero aun ahi es dificil de.entender a aveces algunas palabras. Saludos y espero sus comentarios

oscarpayanbayona
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 48
Localización : Cd. Juárez, Chihuahua

Volver arriba Ir abajo

Ficha de cuidados  Empty Re: Ficha de cuidados

Mensaje por killderk Jue Dic 19, 2013 8:47 pm

Una ficha de cuidados de camaleon de velo, jackson y pantera por citar algunos sería de mucha ayuda. Ojala los que tengan mas experiencia y que se hayan agregado al foro se animen a hacer sus fichas de cuidado; sino intentare buscar fuentes confiables que sirvan para hacer una ficha. Venga banda hay que apoyar este foro.
killderk
killderk
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 40
Localización : Xalapa Veracruz, México

https://www.youtube.com/channel/UC5MmxsAobYDccfwP13JVi5w

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.