:::Reptiles de México:::
Para disfrutar de todos lo beneficios y temas del Foro

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Saurosuchus el Vie Sep 18, 2009 11:45 pm

REGLAMENTO DEL FORO



Bienvenido a ::REPTILES DE MÉXICO::, foro de discusión que tiene como objetivo intercambiar experiencias y opiniones, además de informar a la gente acerca de los Artrópodos, Anfibios y Reptiles.

Para un óptimo funcionamiento del foro, se pide a los usuarios que respeten ciertas reglas, en caso contrario se eliminaran o se cerraran sus mensajes o les llamaremos la atención. (Evitemos esto último)




Fotografias

1.- En el caso de publicar imágenes, éstas deberán ser propiedad de el usuario que las publica o deben haber sido obtenidas de un lugar de acceso libre y por tanto serán consideradas cómo imágenes públicas.


2.- El foro no asume la responsabilidad por imágenes protegidas por derechos de autor publicadas de manera indebida en cuaquiera de las discusiones aquí generadas.

3.- Si las imágenes son propiedad del usuario, se recomienda integrar en la fotografía el seudónimo del autor.


Citas

1.- Para conservar un orden y distinguirnos de otros espacios semejantes, se les pide citar la fuente de donde ha sido obtenida la información publicada.

2.- El Foro tiene como objetivo la divulgación y el intercambio de experiencias y conocimientos. La información aquí publicada es responsabilidad del autor. Si se va a citar en cualquier otro espacio y medio, deberá de citarse al Foro y al autor por respeto a este.


Al haberte registrado al foro y comenzar a publicar mensajes, confirmas estar de acuerdo con el reglamento aquí descrito.
avatar
Saurosuchus
Ariel Saldivar

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 289
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 42
Localización : República Mexicana

http://reptilesdemexico.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.