:::Reptiles de México:::
Para disfrutar de todos lo beneficios y temas del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

:::Reptiles de México:::
Para disfrutar de todos lo beneficios y temas del Foro
:::Reptiles de México:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGALIDAD DE NUESTROS BICHOS

Ir abajo

LEGALIDAD DE NUESTROS BICHOS  Empty LEGALIDAD DE NUESTROS BICHOS

Mensaje por oscarpayanbayona Lun Dic 23, 2013 12:28 am

En ultimas fechas he visto mucho en todos los grupos de ventas de bichos, discusiones (A mi punto de vista vacias y hasta exageradas) sobre la documentacion de tal o cual animal como si con ello la calidad o salud del bicho estuviera garantizada entiendo que quien se dedica a la venta de bichos pida dichos documentos, pero los ke compramos por el gustó a este hobby para ke los queremos?Es decir si yo kiero sacar a pasear a un animal pues mejor me compro un perro o un gato incluso ahora hasta u cerdito no? Pero si tengo una serpiente, un saurio,una tortuga o una rana y no la pienso vender. Para ke kiero un documento? Entiendo ke la.captura no es correcta y todo ese rollo ke es.muy cierto, pero por.ejemplo compro un tokay ni modo ke lo hayan capturado en el cerro o ke me lo haya traído de contrabando de medio oriente (ni se de donde son se.ke no son de México) osea ir hasta haya por un gecko no es negocio.... pero bueno mi punto es, para ke discutir por algo que realmente sino me dedico a la venta no me sirve de nada porke si la autoridad me lo kiere kitar me lo kita con o sin documentos y si compro uno de estos bichos porke lo kiero sacar a pasear entonces no estoy listó. Para tener una mascota asi.
Entiendo ke al Vendedor no le.parezca justo pero a mi comprador me da mas.seguridad comprar con.alguien local al ke.le.nacieron crías ke comprar muchas veces fuera y sin ver un bicho ke.ha de estar estresado de tanto viaje aunke tenga toda su documentación en regla. Un bicho nacido en cautiverio ya esta aclimatado a su ciudad ysu trayecto a su nuevo hábitat no sera tan largo y riesgoso

oscarpayanbayona
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 48
Localización : Cd. Juárez, Chihuahua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.