:::Reptiles de México:::
Para disfrutar de todos lo beneficios y temas del Foro

como mejorar las fotos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como mejorar las fotos.

Mensaje por Atrox bran el Vie Dic 11, 2009 11:30 am

Hola de nuevo, tengo una pregunta ¿como le hago para que se vean mejor mis fotos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las que e subido salen muy pequeñas con mala definicion y con un numero en la parte inferior, no se ven como las otras fotos de otros temas. ¿en que la estoy regando? gracias y saludos.
Atrox bran
Intermedio

Cantidad de envíos : 32

Re: como mejorar las fotos.

Mensaje por Crotalus83 el Vie Dic 11, 2009 6:32 pm

Hola Atrox bran.

Según mi interpretación. para mejorar la técnica de fotografía antes debes considerar algunos puntos como, la resolución de la fotografía y como fue hecha la toma, es decir no es igual la fotografía hecha con un movil, una cámara compacta o una reflex. Aqui varias MUUUUCHOS aspectos a considerar, desde la Luz, pasando por la composición, enfoque y demás temas vinculados con la fotografia (Ophiophagus puede orientarnos mejor).

Ahora bien si lo que quieres decir es saber como subir las fotos al foro y que queden ajustadas a la pantalla o formato del foro, puedes hacer lo siguiete:

1) Reducirlas a tamaño vga (640 x 480 pxls) el cual es recomendado para los web sites. puedes usar cualquier editor de fotos.
2) Debes subirlas a un hosting gratuito como Imageshack aqui te dejo el vinculo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la barra de tareas usas el botón de "insertar Imágen" ahi copias el link d ela imágen que subistes (te recomiendo crear una cuenta asi no perderas los enlaces) y listo, subes las fotos.
3) Abrir los temas y postear fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cosa, no dudes en preguntar!
Crotalus83
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba